Findeter 2015
Desarrollado por Enablon Publisher

Página principal Servicio al Cliente

Solicitudes recibidas Cargando...

G4-PR5 Hacemos referencia al número total de solicitudes recibidas (Inquietudes – sugerencias), para ser atendidas en el año evaluado, el análisis de tiempos de atención se realizará conforme a los tiempos establecidos en la ley.

Durante el año 2015 a través de la página Web de la Entidad (www.findeter.gov.co) se recibieron 101 solicitudes de información y/o sugerencias, el 100% de estas fueron atendidas.  La atención en la totalidad de las solicitudes se realizó oportunamente en consideración a los tiempos establecidos por la ley, 15 días hábiles. El indicador se cumple en un 100%.  

En el año 2015  las  inquietudes de los ciudadanos que ingresaron a través de la página Web disminuyeron en un 41% con respecto a las recibidas en el mismo periodo durante el 2014, lo que nos lleva a concluir que las diversas mejoras que se han implementado en la página web en lo que respecta al contenido, satisface en mayor medida las necesidades de información de los ciudadanos.