Findeter 2015
Desarrollado por Enablon Publisher

Página principal Servicio al Cliente

Servicio al Cliente Cargando...

G4-DMA Durante el 2015, Findeter dedicó buena parte de sus esfuerzos a la implementación de una estrategia de Servicio al Cliente que permitiera a los colaboradores de la Entidad, interiorizar  la importancia de desarrollar competencias para servir a los clientes tanto internos como externos, y que el impacto de su comportamiento frente al cumplimiento de este valor institucional se vea reflejado en  las actuaciones cotidianas de cada uno. Esto se logró por medio de capacitaciones tipo taller “Servicio al cliente, una cuestión de actitud e identidad”, esta actividad se realizó a nivel nacional y conto con una participación superior al 80% de colaboradores.

Reconociendo la importancia de los diferentes canales de comunicación con los que cuenta la Entidad, se trabajó constantemente en su mejoramiento,  considerando de manera particular las sugerencias y solicitudes de los clientes, es por esto que en el transcurso del 2015 se rediseño el chat  y la página web convirtiéndolos en espacios más completos en información, más amigables y de mayor participación. 

A continuación se destaca los resultados de la gestión realizada en el 2015.