Findeter 2015
Desarrollado por Enablon Publisher

Página principal Servicio al Cliente

Participación áreas en atención de solicitudes 2015 Cargando...

G4-PR5 Las áreas a las que el equipo de Mercadeo & Servicio al Cliente remitió solicitudes de información para ser resueltas a los ciudadanos, dada la especialización de la inquietud a resolver fueron:
Jefatura de Mercadeo & Servicio al Cliente

Durante el año 2015 está jefatura recibió 101 solicitudes, de las cuales resolvió directamente 67, el tiempo de respuesta promedio fue de 1,66 días hábiles. 

Vicepresidencia Comercial

A la Vicepresidencia Comercial fueron remitidas 23 solicitudes, el tiempo de respuesta promedio fue de 4,4 días hábiles, mejorando con respecto al 2014 donde sus respuestas se daban en promedio en 5,17 días hábiles.

Gestión Humana

A la jefatura de gestión humana se remitió 1 inquietud, la cual tuvo un tiempo de respuesta de 11 días hábiles.

Vicepresidencia Técnica

A la Vicepresidencia Técnica fueron remitidas 10 solicitudes, las cuales tuvieron un tiempo de respuesta promedio de 8 días hábiles.