Findeter 2015
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Fluidez y transparencia de las comunicaciones con los clientes Cargando...

Gracias a los proyectos, programas y obras que impulsa por todo el país, Findeter es una  entidad que puede demostrar con hechos el impacto social que generan sus acciones en las diferentes regiones; porque sus resultados pueden ser vistos por la comunidad  en general en el mediano y largo plazo.

Estos resultados en tendencia creciente, le han permitido a la Financiera de Desarrollo consolidarse ante los diferentes grupos de interés como una Entidad sólida, transparente y rentable que impulsa el desarrollo sostenible de infraestructura en el país, así como un socio estratégico para que sus proyectos se hagan realidad a través de la planeación, la innovación y la competitividad. 
Por eso, su comunicación con ellos está enfocada en involucrarlos a su gestión y desempeño como Banca de Desarrollo; a través de información clara, directa, permanente, pedagógica y oportuna.Para alcanzar la conexión e interacción con sus grupos de interés y lograr una percepción y reputación positiva ante estos, utiliza 4 ejes de la comunicación organizacional: 

  • Comunicación externa: entrega de resultados de gestión, plan estratégico, misión y visión, portafolio de servicios, planes de relacionamiento, ronda de negocios, políticas de gobierno y Responsabilidad Social y Ambiental.  
  • Comunicación corporativa: marca, reputación, mercadeo, servicio al cliente.
  • Comunicación virtual: Redes sociales, conectividad, página web). A través de los cuales , informa, capacita e interactúa con los diferentes grupos de interés, al mismo tiempo en que se socializa asuntos importantes para cada uno.
En este orden de ideas la Entidad anualmente y de acuerdo con los alcances del Plan Estratégico, construye un Plan de Comunicación Organizacional que contempla herramientas y canales propios para divulgar y que contienen un lenguaje específico, de acuerdo al público al que quiera llegar.

Más información en la sección "Gestión de las Comunicaciones"