Findeter 2015
Desarrollado por Enablon Publisher

Página principal Gestión de Operaciones

Derechos de Autor Cargando...

Durante el año 2015 se desarrollaron acciones de adquisición, actualización y control del software instalado y en uso, por cada elemento de la plataforma tecnológica como son servidores, dispositivos activos y estaciones de trabajo entre otros, comprobando que el software instalado, se encuentra completamente licenciado por el respectivo proveedor.

 De igual forma, Findeter mantuvo un inventario detallado de cada uno de los productos licenciados y los respectivos soportes. Lo anterior con el propósito de realizar controles cada vez más automáticos sobre la plataforma que garanticen la adecuada aplicación de la normatividad.

 Se garantiza el cumplimiento de las normas de propiedad intelectual y derechos de autor sobre el software instalado en cada servidor, dispositivo activo y en las estaciones de trabajo, tanto en la Dirección General como en las Unidades Regionales, dando cumplimiento así a lo dispuesto por el numeral 4° del artículo 47 de la Ley 222 de 1995 modificado por el artículo 1° de la Ley 603 de 2000, sobre derechos de autor.